jose luis amar

inquilino/a

En caso de tener que mudarme a otra comunidad por causas laborales

Es factible la rescicion del contrato por causas ajenas al inquilino, y si eso estuviere punido , cual seria la multa. Por ejemplo un alquiler de menos s¡de un año.

un saludo

jose Luis

  • Preguntado por: jose luis amar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El traslado laboral es posible que sea causa ajena o no al inquilino, pro para quien es absolutamente ajena es para el arrendador, imagínese el caso contrario que el arrendador fuese trasladado impensadamente al lugar donde tiene esa vivienda, ¿le parecería correcta la rescisión de su contrato?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La rescisión solo puede darla un juez o un acuerdo mútuo por ambas partes.

    Tan fácil como dejar escrito en el contrato esa posible causa y la indemnización a pactar por ese supuesto

    • Respondido por: Crazyh