Glemsel

inquilino/a

Casero se presenta sin preaviso y en el trabajo

Buenas tardes, los primeros meses para cobrar las rentas, se personaba en la vivienda sin avisar y sin dejar recibo, y muchas veces en el propio trabajo de una de las inquilinas, motivo por el que fue amonestada por sus jefes, todo esto sin respetar el plazo de cinco días primeros del mes, vamos, que igual se presentaba el día 1 o el 30. Asimismo, en varias ocasiones apareció sobre el día 23 para cobrar con antelación la renta porque, literalmente, se "quería ir de vacaciones, anda, por favor". Incomprensible. Debo anotar, que siempre se le ha pagado religiosamente, incluso en época de vacaciones se le ha llamado para avisarle y que cobrase su renta con antelación, para no causarle inconvenientes.

  • Preguntado por: Glemsel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se cual es la pregunta lo que me sorprende es lo  de: se personaba en la vivienda sin avisar y sin dejar recibo, pagar sin recibos es uno de los errores mas graves que puede cometer un inquilino.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).