Javier

inquilino/a

Casero no quiere ampliar el contrato y yo no me quiero ir
Muy buenas tardes a todos, tengo contrato en vigor hasta 31 de junio de este año, el duelo quiere vender la casa a pesar de que nosotros siempre pagamos la mensualidad en tiempo y manera, totalmente aceptable por su parte. Hoy nos mandaron un burofax con 150 días de antelación.
Ahora mi duda, irme de esta casa ahora mismo me resulta un auténtico quebradero de cabeza y por eso estoy valorando qué ocurriría si yo me quedo en la casa y sigo pagando el piso como si nada?
Sigo mirando casas pero todos los cambios significan ir a peor en localización y en precio, por eso sopeso esta medida. Espero contestación, gracias.
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Cuando firmó Ud. el contrato y qué le dice exactamente el burofax?