cnadal

inquilino/a

Mi casero no me hacía recibos de pago alquiler, durante doce años ahora que me denuncia por impago, hace tres recibos

Avise de la cancelación del contrato ahora me denuncia por no hacerlo con un burro fax, y presenta los cuatro últimos recibos que dice que le debo con su nombre i d.n.i.. ahora si los hace. antes no para que no pudiera desgravar. ¿Puedo denunciarle yo también?

  • Preguntado por: cnadal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    fiuuu  dejate de foros y busca un abogado a llama a Pedro, la cosa te pinta bien fea

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si por me denuncia significa que ha recibido una notificación del Juzgado de una demanda judicial de su casero, lo que debe hacer inmediatamente es acudir a un Abogado que le oriente de los pasos a seguir. ES URGENTE

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.