Sylvie88

casero/a

Como casera ¿Puedo rescindir el contrato antes de los 5 años si los vecinos han denunciado a mi inquilino?

Hola! Estoy desplazada profesionalmente y he alquilado mi piso. Los inquilinos llevan casi dos años, pagan puntualmente pero he recibido varias quejas de los vecinos porque les envía la policia, los insulta y/o les hace la vida imposible. Hoy me he enterado que me van a enviar un burofax un vecino para informarme que ha interpuesto varias denuncias contra mi inquilino, incluso una de alejamiento por miedo hacía sus hijos. ¿Puedo rescindirle el contrato sin que me vea perjudicada o debo esperar al juicio?

Gracias.

  • Preguntado por: Sylvie88
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los inquilinos se seleccionan al principio, no ahora que ha cogido sus derechos y estos dicen que puede estar hasta el 5º año ,a no ser que el juez le ponga orden de alejamiento. Usted deberá esperar sin hacer nada

  • Sylvie88

    casero/a

    Oiga disculpeme pero lo primero esto que usted contesta no me aporta ninguna solución y segundo son 5 vecinos que se han quejado de él y uno que le ha interpuesto 3 demanas en el juzgado con testigos de tirarle piedras a su pedro e insultar a sus hijos.

    Espero seriedad en la respuesta por favor que yo no tengo ningún interés de echar a nadie y menos si me paga pero no correré en mi conciencia que esta persona esté haciendo la vida imposible a todo el vecindario. Además hablamos que estos hechos llevan meses ocurriendo.

    Por favor algien puede ayudarme. Resto abstenerse gracias.

    • Respondido por: Sylvie88
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    Quién le dice a usted que su vecino no se lo está inventando todo.

    • Respondido por: Crazyh