Natalia Gaspar

casero/a

¿Dónde puedo encontrar un modelo de contrato de reserva de alquiler?
Tengo una casa y la voy a alquilar, tengo una interesada pero primero tengo que escriturar y estoy con los tramites del banco ¿Dónde puedo encontrar un modelo de contrato de reserva de alquiler?, para tener al menos un mes para poder firmar el contrato de alquiler definitivo
  • Preguntado por: Natalia Gaspar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He buscado por google y no he visto nada que me gustase. Te diría que hicieses el contrato definitivo con fecha de entrada en vigor dentro de un mes.

    De ese modo luego no hay sorpresas que si la comunidad la ibas a pagar tú que si el IBI tu que si el alta de la luz yo... Así todo queda clarito ahora aunque el contrato, como decía, entre en vigor en un mes.

    (Yo lo he hecho así en ocasiones)