pepis

inquilino/a

Tras renovación de contrato ¿nos pueden obligar a cambiar de nombre los suministros?

Recientemente hemos renovado nuestro contrato de aquiler de un piso donde algunos de nosotros ya vivíamos.

Después de 5 años de contrato con el dueño, la agencia que ahora lo gestiona, nos obliga a cambiar el nombre de los suministros y el cobro de los mismos a nombre de alguno de nosotros cuando llevamos 5 años pagando todo esto directamente a la agencia sin ningún retraso por nuestra parte.

Nosotros viajamos constantemte y no podemos asegurar que uno de nosotros pueda hacerse responsable todo el tiempo, ¿nos pueden obligar a cambiarlo o podemos seguir cómo hasta hoy?

Gracias

  • Preguntado por: pepis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que pone en el contrato de arrendamiento?

    Lo normal es cambiarlo, y si te niegas a ello, el propietario puede darlos de baja, y tendrás que contratarlos y hacerte cargo de ese coste.