MagicBibi

inquilino/a

Cambio de propietario de vivienda arrendada
Buenos días,
La casa arrendada estaba en un problema de herencias, pero mientras se resolvía una de las personas que le pertenecía me la ha arrendado.
Llevo 2 años allí y el contrato se termina el 28 de Febrero. Se ha resuelto la herencia y le ha tocado a otra persona que me quiere subir el alquiler un 50%.
Si no me avisan con tiempo antes de que finalice el contrato de que me tengo que ir, ¿ el contrato se renueva automáticamente ? si no es así, ¿ Como puedo ganar tiempo mientras busco otro sitio ?
El nuevo propietario está en conocimiento desde siempre de mi alquiler.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
  • Preguntado por: MagicBibi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Magic hay que partir de que vd, al tratarse de su vivienda, tiene derecho a tres años de alquiler, por lo tanto el nuevo dueño debe respetar esos tres años.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono