lara

inquilino/a

cambio de dueño del piso en el que estoy de inquilina
buenas tardes, estoy de inquilina en un piso cuyo dueño se lo ha vendido a otro.  El contrato se acaba en Mayo y como se tiene que hacer un contrato nuevo me dicen que los gastos corren por mi cuenta, eso es cierto? además el primer dueño ya nos entregó el piso hecho un asco y sigue estándolo, el segundo dueño no debería hacer reformas o arreglos antes de subirme el precio del alquiler? que por cierto ya me ha dicho que lo va a sunir

gracias
  • Preguntado por: lara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Primero hay que asegurarse de que el contrato, por ley, termine en Mayo, para ello nos tendrías que indicar la fecha exacta del contrato, ya que en caso de que no termine, puedes seguir en la vivienda en las mismas condiciones sin tener que hacer nuevo contrato, pero si efectivamente el contrato se termina en Mayo y no te interesa las nuevas condiciones que te pongan, tendrás que empezar a buscar otra vivienda.