Oier

inquilino/a

Se pueden cambiar los titulares del arrendamiento en un piso compartido siempre que se quiera??

Llevo dos años de alquiler y primeramente compartí el piso con dos personas. Por motivos laborales las dos personas han tenido que marcharse y en su sustitución han entrado otras dos. El contrato original está a nombre de los tres primeros inquilinos, pero al irse las otras dos personas no sé que debo hacer para susituir en el contrato las dos primeras personas por las dos nuevas

  • Preguntado por: Oier
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Oier: la respuesta de Jan es correctísima y debe Ud. seguir su consejo. Pero es posible que los dos arrendatarios anteriores ya no estén ni siquiera en esa misma ciudad y no sea posible localizarlos para algo que ya no les reporta ningún beneficio.

    En ese caso creo que la única salida posible es hablar con el casero y pedirle que hagan un contrato nuevo con los inquiilinos que hay ahora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Oier:

    Para evitar problemas futuros debe realizarse un documento donde conste los datos de los exarrendatarios y los datos de los 2 nuevos arrendatarios indicando la subrogación de los segundos. Deberá ser firmado por todas las partes.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl