Rosa Maria Masgarcia

inquilino/a

¿Puedo cambiar la cerradura una vez firmado el contratro y No darle una copia al casero.?

Me ha hecho un contrato para un año.Me estoy instalando i él con su llave abre y cierra abiertamente.Dice que tiene que tener una llave de emergencia.

  • Preguntado por: Rosa Maria Masgarcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si puedes.

    No solo puedes, debes hacerlo por tu propia seguridad (no sabes quien más puede tener llaves) y tu casero no tiene que tener llaves, puedes darle una copia a quien tu quieras, pero nadie puede entrar en tu casa sin tu consentimiento (es un delito)