josereceta

inquilino/a

Cómo puede cambiar mi casero despues de 13 meses, el agua a mi nombre, habiéndole abonado recibo

Efectivamente la compañía me manda notificacion de corte suministro, sobre un recibo pagado por medio de entidad bancaria por mi parte. Pero ya no tan solo eso sino que acaba de venirme otra not. de corte de luz por el mismo motivo y siendo este tambien abonado.

Claramente quiere echarme. no pasa not. al seguro de daños por destrozos en el hogar por agresion y robo en mi vivienda alquilada, teniendo éste contrato pactado por medio de agencia de la junta de andalucia, y siendo yo discapacitado, con dependencia y movilidad reducida, me veo en la calle, puesto que no para de amenazarme a mi y a mi familia, que no sé como se habra hecho con el telefono de mi padre que ademas tiene 80 años y 3 infartos, yo le debo 45 dias de alquiler porque tengo aprobada ayuda de la junta y he pasado los recibos hace 4 meses y aun no me han ingresado la ayuda de ahí es que le deba, puesto que siempre pagué por adelantado.

Estoy en rehabilitacion y encima con un acoso tremendo, hasta 30 llamadas en 1 dia y notas en buzon 38, diciendo que no soy hombre de palabra y que me vaya de su hogar y otras palabras acusadoras y malsonantes, me encuentro en situacion grave ya cronico que me está causando.. ya he pagado por 2ª vez la misma fra. de agua. mañana me cortaran la luz puesto que no pienso abonar otro rebo. por duplicado entre otras cosas porque no puedo.

Nota: los recibos no viene tansiquiera a nombre del propietario de contrato. ya no sé si será el propietario o no. doy un millon de gracias por anticipado a todo aquel que pueda ayudarme. gracias. jose

  • Preguntado por: josereceta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acuda a la comisaria de la policia nacional y curse una denuncia por acoso y coacciones.

    Acoso por las llamadas, incluso a su padre, y coacciones por hacer que se corte el agua y la luz. Lleve los comprobantes de la factura del agua y los recibos que pueda, y q el policia que le haga la denuncia los vea y que dé fe de ellos, ya q en caso de pérdida  le servirá como prueba de que existian.

    Otra cosa es que deberia ponerse al corriente de los pagos pq sino se le puede instar un procedimiento de desahucio por parte de su arrendatario, q no tiene la culpa de que la ayuda le llegue a usted tarde. Eso mejor lo va a hablar con la asistente social de su zona, o en el mismo ayuntamiento

    • Respondido por: Crazyh