XAVIER DUCH

inquilino/a

Se ha cambiado el propietario del piso donde vivo alquilado, deberia tener preferencia en la compra de este piso?

Creo que he descubierto por casualidad, en los recibos de alquiler figura una persona diferente a la habitual que el piso donde vivo alquilado ha cambiado de propietario. ¿Deberia tener preferencia en la compra de este piso? ¿ tendrian que haberme hecho alguna notificación? ¿ Como puedo esclarecer las  circumstancias y reclamar mis derchos si los tengo?

Gracias por adelantado.

XAVIER DUCH

  • Preguntado por: XAVIER DUCH
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Xavier:

    Si la duración inicial de su contrato es inferior a 5 años usted tiene derecho de retracto sobre la vivienda. En el artículo 25 de la Ley de Arrendamientos urbanos encontrará más información.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl