usuario eliminado

El calentador no funciona, han venido a arreglarlo 2 veces y sigue sin ir. He de pagar los días de alquiler que no funcionó?

El calentador llevaba tiempo funcionando mal desde que hubo una gotera en el piso de arriba. El técnico que envió el administrador vino el pasado jueves y el viernes el calentador no funcionaba. El viernes volvió y al día siguiente, volvió a dejar de funcionar. Mi pregunta es: puedo dejar de pagar los días de alquiiler, en los que no ha funcionado el calentador? es decir: jueves, viernes, sabado, domingo y lunes.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Evidentemente no.

    no hay ningun motivo para dejar de pagar la renta y evitar una demanda por impago, esté el piso como esté.

    en todo caso se puede plantear una reclamacion de daños y perjuicios pero no olvides 3 cosas:

    1. - Los daños hay que probarlos.

    2. - el casero ha puesto toda la diligencia debida al mandar al tecnico.

    3. - Economicamente se puede decir que vale más el collar que el perro, pues para demandar es necesario abogado y procurador.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es