rosa albornoz

inquilino/a

Busqué pensión, pagué mes y la garantia pero no ocupo la pieza ¿cómo recupero el dinero si la dueña no me lo quiere dar?

La dueña dice que ocupó la plata para arreglar la pieza porque le queria cambiar piso y luego del terremoto me llama para decirme que no puede ocupar la pieza está trizada y necesita reparación, tuve que llevar a mi hija a otro lugar, le dije y no tuvo problemas hasta que le pedí la devolución del dinero y desde ese día no contesta, qué hago.

  • Preguntado por: rosa albornoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Dado que la legislación varía de unos paises a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si te comprometes y pagas por algo que dices que vas a utilizar, es de lógica que no te devuelvan el importe pues eres tú la que incumples lo acordado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja