Rebecah

inquilino/a

Buenos días a todos,¿cómo puedo denunciar que la constructora me ha alquilado un piso que está registrado como oficina?

La constructora tiene registrado el piso donde estoy viviendo como oficina. ¿puedo denunciar este hecho?

  • Preguntado por: Rebecah
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Como dice PHOLMO lo más importante es leer ese contrato con atención y me gustaría añadir que en algunas Comunidades Autónomas es obligatorio la cédula de habitabilidad para poder usar/alquilar ese espacio como vivienda, pero en otras comunidades no lo es.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Denunciar es poner de manifiesto ante la autoridad un delito o una falta y lo que describe no es ni lo uno ni lo otro, si lo que pretende es poner una demanda primero habría que examinar atentamente el contrato que ha firmado a lo mejor ha aceptado el inmueble con todas sus consecuencias.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/