doloreslp81

inquilino/a

Somos cuatro chicas compartiendo piso y una se prostituye en el piso. ¿Qué podemos hacer para deshacernos de ella legalmente?

Somos cuatro chicas que vivimos en un piso compartido, cada una con un contrato por la habitación y nos hemos dado cuenta que una de ellas se prostituye en el piso. Hemos visto a los chicos, hemos oido los ruiditos, tiene anuncios en internet con su nº de telefono, sus tarifas y foto sin indicar la dirección (la foto no es en el piso), un amigo nuestro la ha llamado solicitando sus servicios y le dio la dirección (conversación que hemos grabado). Tenemos todas las pruebas salvo el intercambio de dinero que no lo hemos visto. Hemos hablado con ella incluido el casero y dice que no se va del piso, que la prostitución no es una actividad ilegal y que si la echamos nos denuncia por injurias ¿Alguna idea de cómo podemos deshacernos de ella legalmente?

gracias

  • Preguntado por: doloreslp81
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dolores:

    el único que, en su caso, puede instar la resolución judicial del contrato de habitación es el propietario arrendador.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl