Guillem Ferrat

inquilino/a

Buenos dias,En 1990 acordamos verbalmente el arrendamiento de una vivienda sin establecer la duración. La renta se

Incrementó en tres ocasiones de mutuo acuerdo pues no se hacía anualmento con el ipc. ahora la propiedad plantea un nuevo incremento. Estoy obligado ha aceptarlo?

Gracias anicipadas.

  • Preguntado por: Guillem Ferrat
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Guillem Ferrat

    inquilino/a

    Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Acudiremos a un abogado!

    saludos cordiales,

    guillem

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Guillem:

    Coincido con la respuesta del sr javier santander.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    siendo un contrato de 1990 (anterior a la ley de 1994) lo mejor que puede hacer es acudir contoda la documentacion de la que disponga (recibos de renta, notificaciones de las subidas,etc.) a un abogado especialista en arrendamientos para que le asesore sobre sus derechos y obligaciones