welen

inquilino/a

Quisiera saber si por alquilar sin contrato se puede deducir algo en la declaración de la renta

El casero no querría hacer ningún tipo de documento ni cobrar por banco.

Gracias

  • Preguntado por: welen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • welen

    inquilino/a

    Mil gracias. Lo que está mal, sólo puede salir mal.

    Gracias de nuevo

    • Respondido por: welen
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    al alquilar sin contrato ni recibos...no se puede desgravar nada.

    Comentarle que estas "prácticas" a la larga solo traen problemas, por lo que son completamente desaconsejadas.

    Suerte.