marzit04

inquilino/a

Buenas tardes enalquiler, por favor tengo dudas sobre mi renta: en si puedo desgravar el alquiler del piso en el que vivo.

Tengo 37 años,  pago de alquiler 500€ mensuales, vivo en cataluña, y tengo un sueldo parecido al del alquiler, entonces mi pregunta es de si me desgravan o no el alquiler

  • Preguntado por: marzit04
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • marzit04

    inquilino/a

    Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda vuestras repuestas, he aclarado mis dudas ya que el año pasado me quede con esa sensación de timo y tranquiliza saber  Que me devuelven lo justo.

    gracias por este excelente Blog y a:

    • la Comunidad
    • Pholmo y
    • pedro Martínez -abogado  5001@icagr. Es
    • Respondido por: marzit04
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por casualidad esa cifra es una devolucion por importe de la suma de las retenciones totales?

    si como imagino es asi, por mas que uno pague de alquiler el resultado no varia, pues si no hay mas retenciones pagadas no hay mas que devolver.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • marzit04

    inquilino/a

    Muchisisimas gracias PHOLMO,  ahora he modificado la renta y aparecen los datos que dan a las autonomias y al estado pero mi renta sigue con la misma cantidad antes de la modificacion, no se que puedo hacer? por que el siguiente paso es la confirmación del borrador.

    • Respondido por: marzit04
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con los datos que aporta parece que puede acogerse a la deduccion por alquiler de vivienda habitual