carlos luis

inquilino/a

Los sellos que se ponen en los contratos de alquiler? en mi caso en soria fueron 100 € eso quien lo paga?

A medias con el propietario? lo que se acuerde?

  • Preguntado por: carlos luis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Totalmente de acuerdo con la Sra. Amparo, solo añadir que la cantidad del impuesto para alquileres normales (va en función del precio) es de poco más de 30,00 €.   para que pase al siguiente tramo debería ser un alquiler de muchos miles de euros al año.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según el artículo 8 de la litp y ajd,  Está  Obligado al pago del Impuesto a título de contribuyente en la constitución de arrendamientos,  El arrendatario.

    Si las partes deciden pagarlo a medias. Pues eso que te ahorras.

    saludos - Papeleos Alquiler.