anacruz

inquilino/a

Tengo un bar en alquiler con derecho a traspaso y le di al dueño 45.000 € es por 5 años renovable por otros 5 más

En caso de no renovarse debe devolver la citada cantidad, en el contrato dice que se debe avisar con 6 meses de antelación y ya pasó , está renovado ?  en el contrato se puso el dinero como compra de todos los objetos y materiales del bar.

  • Preguntado por: anacruz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • anacruz

    inquilino/a

    mi pregunta concreta es:en el contrato dice que ambas partes deben avisar con 6 meses de antelacion antes de la finalisacion, ya pasaron y no tengo aviso del dueño debo considerarlo porrogado por otros 5 años mas como consta en el contrato??que dice que el contrato es por 5 años ,con opcion de otros 5 mas de comun acuerdo.

    • Respondido por: anacruz
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Habría que examinar el contrato; pero parece que usted pagó un dinero a cambio de los materiales, y probablemente no podrá exigirle al dueño que le recompre los objetos; pero, repito, lleve el contrato a un abogado para examinarlo.

    www.asistencialegal.net