Maripeich

inquilino/a

Mi pareja y yo tenemos 32 y 31 años. Uno de los dos esta en paro. Tenemos derecho algun tipo de ayuda para el alquiler?
Además vamos a ser padres dentro de poco

gracias
  • Preguntado por: Maripeich
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Dada la situación personal de ustedes es muy probable que se puedan acoger a algún plan de ayuda.

    Lo más efectivo es que acudan a los servicios sociales de su ayuntamiento, allí podrán informarle de los planes específicos de carácter local, y además sobre los autonómios o de otro tipo que le sean aplicables.

    Un saludo.

    Antonio Postigo