luminita

inquilino/a

Tengo 35, ¿puedo conseguir algo de ayuda para alquiler o tengo que declarar el irpf?
Acabo de alquilar un piso y tengo entendido que se puede ofrecer una ayuda de alquiler a los jóvenes de 35 años y de que se trata la nueva ley de irpf, yo soy ciudadano comunitario, ¿puedo beneficiarme de algo?
  • Preguntado por: luminita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Le recomiendo el uso del buscador que está en la parte superior de esta pantalla y que se identifica como "Ayudas alquiler".

    En un primer vistazo no le corresponderían ayudas por tener los 35 años cumplidos, pero verifique si puede estar en alguno de los colectivos a los que no se les limita por la edad.

    Un saludo.