aquiencc

inquilino/a

ayer realice con los dueños verbalmente una reserva del piso,y hoy pagaba y la firmaba,me pueden decir que ya lo han alquilad

Ayer fui a visitar 1piso que estaba de alquiler cuando se acabo la visita me dijeron que necesitarian un aval bancario,1mes de fianza, yo les dije que sin problemas se lo entregaria y que queria quedarme el piso, me comentaron que iban a seguir enseñandolo por la tarde pero que era el primero, y les conteste que no hacia ni falta porque me lo quedaria seguro.

Por a las 21:00 me llamaron para si aun lo queria,tenia que dar una reserva de 200E y quedamos hoy a las 11:00 de la mañana, incluso les comente por email la posibilidad de pagar el año completo y que me pusienran menos muebles acambio de un pequeño descuento y una plaza de garage mas, si a ellos les interesaba o si no,siguieramos de la forma normal.

Esta mañana antes de ir les he llamado y me pasan con el gerente me dice que ya lo a alquiladoa otra persona,cuando ayer a las 21:00 estaba sin alquilar y e incluso me mandaron el modelo de la reserva por email.

PUEDO exigir algo?la empresa que lo alquila es la propietaria de los pisos

  • Preguntado por: aquiencc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no hay documentos firmados, no hay posibilidad de exigir nada.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    aquiencc el problema es que no se trata de lo que diga Vd., o lo que digamos nosotros sino de lo que diga el Juez competente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • aquiencc

    inquilino/a

    teno un email de ayer de la persona que me enseño el piso en el que me manda el modelo de la reserva del piso a mi nombre con fecha de hoy dia 31y m pone en el mail : Adjunto te remito modelo del contrato de reserva de alquiler para firmarlo mañana como hemos quedado telefónicamente. Un saludo,Marta.

    esos si son formas de demostrarlo digo yo

    • Respondido por: aquiencc
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de loa acertado de la respuesta de mi compañero Jan pienso que le vendrá bien leer el decálogo del inquilino en mi blog.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aquien:

    La respuesta a su pregunta es negativa, ya que no hay forma de probar ese acuerdo verbal ni los daños y perjuicios que su incumplimiento le hayan causado a usted.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl