FERNANDO SEGURA

inquilino/a

Si aviso con 32 días de antelación de que dejo el piso, pero lo he de hacer con 90 días, ¿me pueden descontar 3 meses?

Hay una cláusula que pone que debo avisar con 90 días de antelación. ¿Me pueden descontar esas tres mensualidades de los 4 meses de fianza que di?

¿

  • Preguntado por: FERNANDO SEGURA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fernando:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La cláusula "esa" solo tienes que cumplirla si se refiere a "desistimiento fuera de la anualidad"

    Si has avisado con 32 días de antelación a uno de los cumpleaños del contrato, has actuado conforme a la legalidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes tener problemas, si te pueden descontar las dos mensualidades restantes.