mariammb

inquilino/a

Me avisa un inquilino que se va porque encuentra un piso mas barato, al parecer es un farol, le digo que no se lo bajo

Y que lo abandone en un mes, ahora dice que no se va, que puedo hacer?

  • Preguntado por: mariammb
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada, reitero lo dicho:

    Cuando afirma 'el inquilino me dice que se va' se refiere a una manifestación verbal, en tal caso ¿Puede probarla? si es así requieralo fehacientemente a cumplir su compromiso de marcharse y luego acuda al Juzgado para desahuciarlo,si no es así, para la próxima recuerde que: Todos los acuerdos, notificaciones y reclamaciones en el arrendamiento deben constar por escrito. “Las palabras se las lleva el viento”.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).