xinoxano

inquilino/a

Aumento de la fianza
Al alquilar el piso dejamos una fianza de 2 meses. En el contrato se especificó que el propietario se encargaría de hacer reformas en la cocina sin aumentar el alquiler, y después de 1 año viviendo aquí, se ha hecho la cocina nueva,  pero me ha dicho el propietario que debemos dejar otra mensualidad extra como fianza, en total 3 mensualidades. ¿se puede hacer? podemos negarnos a dejar otra mensualidad? ya dejamos las que se indicaron en el contrato.  gracias
  • Preguntado por: xinoxano
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato pone que no podría subirtelo, no puede hacerlo.
    Es más, si en el contrato no pone que te podrá subir el arrendamiento o pedir un mes más de fianza por este menester no podrá hacerlo.