amigabye

inquilino/a

¿Puedo ser arrendatario de un piso de mi padre que siempre fue mi domicilio fiscal?
Se retrasó la entrega de mi piso 2 años, ahora me dice el promotor que me compensa el último año si he estado de alquiler.

Mi padre tiene su piso en donde desde que nací viví, nunca declaró como vivienda habitual. Siempre estuve empadronada allí. ¿Puedo hacer un contrato con él, legal? el año que viene lo declaramos los dos. Cumplí 35 en junio. Así me devolvería el promotor todo el dinero, a cambio mi padre paga algo a hacienda.

Cómo lo veis? Gracias
  • Preguntado por: amigabye
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ¿Está tu padre empadronado también ahí?