david damartre

casero/a

soy arrendatario, y un inquilino no me paga la renta desde hace 2 meses,como puedo sacarlo , pero no tengo contrato con el.

No me paga y no se quiere salir

  • Preguntado por: david damartre
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Imcreible. Parece ser que en la escuela de abogados de barcelona dan el título sin ir a clase.

    Desde cuando se puede hacer un desahucio por proceso monitorio????

    No me extraña que los abogados tengan tan mala fama. Creo que gente como PHOLMO, Jan Abogado, Pedro Granada, etc... deberían tomar cartas en el asunto y "limpiar" este foro de inprofesionales, pq han demostrado sobradamente que són profesionales y que responden a sabiendas de la materia, no con cualquier chorrada.

    Y ahora contestando la pregunta. Te mereces lo que te espera por no hacer contrato. Ahora a contratar abogado y procurador y tener un proceso largo y dificil para desahuciar a esa persona, y luego a pagar la correspondiente sanción económica que te llegará de hacienda ( pues dudo mucho que si no te acordaste de hacer contrato, te acordases de declararlo en la declaración de hacienda, verdad?) por fra_ude fiscal.

    Estos casos són los q más me divierten cuando leo las preguntas. Gracias por sacarme una sonrisa

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Hola.

    Puedes interponer un monitorio. Te ahorrarás el procurador. Pero necesitas un abogado.

    www.abogadoarrendamientos.com

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No importa que no tengas contrato escrito.

    para desahuciarle necesitas contratar a un abogado y procurador.

    tu abogado valorará qué tipo de demanda de desahucio interponer.

    saludos - Papeleos Alquiler.