karim bouallal budja

casero/a

arrendamiento de un espacio privado

Hola , en una reunión de la mancomunidad formada por cinco bloques ,se decició arrendar el espacio a un bar que hay.Las condiciones son sólo puede poner 15 mesas y pagando 32? la mesa y el periodo de marzo a octubre.La pregunta es si puede la mancomunidad cambiar estas bases todos los años  ó hay un periodo minimo de legal de años.Gracias

  • Preguntado por: karim bouallal budja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe parece un alquiler de temporada por lo tanto cada temporada pueden pactar las condiciones ue estimen oportunas. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si la mancomunidad decidió en una reunión firmar un contrato de arrendamiento de un espacio privado, tendrá que respetarse dicho contrato, vamos, que la decisión tiene que respetarse el número de años que hayan puesto en el contrato de arrendamiento de dicho espacio.