sararojas

inquilino/a

Mi arrendador me prometió vender de palabra y ahora ya no me respeta el valor, hice muchos arreglos dentro y fuera de la casa

Mi arrendador me prometió vender de palabra y ahora ya no me respeta el valor , hice muchos arreglos dentro y fuera de la casa tengo boletas de todo el contrato de arriendo es solo por arriendo no de compra venta es por 1 año y yo solo quiero irme pronto, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: sararojas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre la venta nada si tu arrendador ya no quiere vender y no tenéis nada por escrito.

    Sobre el alquiler realmente no te he entendido si quieres irte o quedarte...

    Si quieres irte, habrás de hacerlo en el vencimiento del contrato o de la prórroga en vigor, y previo aviso 30 días antes...

    Si quieres quedarte, no tienes que hacer nada pues el contrato se va prorrogando por anualidades sin necesidad de firmar nada...

    Todo lo dicho es suponiendo que estemos hablando de un arrendamiento de vivienda en España.

    Saludos - Papeleos Alquiler.