mariluz1975

inquilino/a

El arrendador de mi piso quiere cobrarme un error en el alquiler desde hace 4 años. ¿Es posible?

Piso de protección oficial

7 años de alquiler se equivocan en cobrarme 120euros/mes desde hace 4 años y ellos no tienen sanción ninguna pero yo debo pagar 5900 euros en total en mensualidades.

Según mis derechos como arrendatario, el error de la administración ha de pagarlo el contribuyente? es correcto o hay alguna sanción para la entidad y su error?

  • Preguntado por: mariluz1975
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    La verdad que ya que los caseros no podemos hacer subidas retroactivas,  no te puede cobrar esos meses mal cobrados, lo que si que puede a partir de ahora es cobrarte la renta actualizada

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se necesitarían mas datos para un arespuesta correcta pero desde luego el arrendador no puede "corregir" retroactivamente los recibos de alquiler. Del mismo modo que si hubiera pagado de mas no podría vd reclamar esos pagos hechos sin protesta alguna.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/