usuario eliminado

Puede el arrendador de mi piso de alquiler echarme dentro del periodo de duración del contrato?

Cual seria en ese caso la indemnización a recibir . Mi contrato especifica que si un mes antes del vencimiento ninguna de las partes avisa el contrato se prolonga por un año más.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo expuesto en tu contrato es nulo. El único que decide si se renueva o no, eres tú. Así será hasta el quinto año.  Y si quiere echarte, la indemnización será la que acordeis, si es que quieres aceptarla, claro.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el casero no puede decidir no renovar durante los primeros 5 años de contrato (salvo la existencia de una clausula en la que se especifique que pueda necesitar la vivienda para uso propio, o de un familiar directo, y el motivo de esa necesidad)