omar

inquilino/a

ARRENDADOR HEREDERO MENOR DE EDAD
¡Hola!
Vivo de alquiler y ha fallecido el propietario, los herederos son sus hijos pero son menores de edad. ¿Ahora quien es el arrendador? ¿sus hijos o su esposa? ¿o su esposa como representante legal en virtud de la patria potestad? En el contrato que vamos a hacer nuevo, ¿quien tiene que aparecer? Gracias de antemano.
  • Preguntado por: omar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los herederos  son los que determine el testamento y en su defecto los que diga el juez, pero no hay que hacer un contrato de arrendamiento nuevo, sigue siendo válido el actual, lo que cambia es la parte arrendadora.