juanjosejj

inquilino/a

El arrendador me deniega prórroga del alquiler por necesitarlo él para habitar la casa y luego lo pone a la venta

Me notifica que lo necesita para habitarlo para uso habitual. Me voy de la casa y luego me entero que apenas transcurridos cuatro meses el piso está a la venta y que él apenas si lo habita (me seguían llegando los recibos de luz que pasaron de 65 Euros mensuales a 14). ¿Existe algún plazo legal a partir del cual el arrendador después de echarme por decir necesitarlo para uso particular, pueda volver a alquilar, o bien como en mi caso vender?

Gracias

  • Preguntado por: juanjosejj
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo creo que debe vivir durante 2 años.....pero mejor que venga uno de avatar rosa de los autenticos, claro.