MissKittin

inquilino/a

Si el arredandor solicita aval bancario para continuar residiendo en un piso ya alquilado, ¿es ilegal?

Llevo ocho meses residiendo en un piso a cuyo arrendador pague el año entero, con el fin de ahorrarme el coste bancario del aval de seis meses que me solicitaba. Hace unos dias recibi una llamada del mismo diciendome que si me queria quedar otro año debia de aportarle ahora el aval bancario de 6 meses. Me puedo negar, ¿verdad?

  • Preguntado por: MissKittin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ninguna de las partes intervinientes en un contrato puede modificar las condiciones de éste unilateralmente mientras está vigente.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato no se menciona nada al respecto puedes negarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.