natalia1984

inquilino/a

En el contrato viene que si se estropea algún electrodoméstico tengo que pagar la avería. ¿Es correcto?

En mi contrato dice que yo me tengo que hacer cargo del mantenimiento y reparación de todos los electrodomésticos del piso. eso es legal? se me ha estropeado la lavadora, avisé al casero el trajo a un técnico y me ha pedido que pague los 70 euros de la reparación de la lavadora. El piso no lo estoy estrenando yo, ni los electrodomésticos son nuevos, llevo viviendo en el piso un año y medio y desde hace un año sólo vengo los fines de semana por lo que el uso que hago de los electrodomésticos es mínimo. gracias.

  • Preguntado por: natalia1984
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es legal y asi lo estipula la ley de arrendamientos.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las pequeñas reparaciones, y 70 euros lo es para una lavadora, corren por cuenta del arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler.