sophititia

inquilino/a

El anuncio rezaba: para los amantes de las terrazas y la tranquilidad...

Y si, tenemos una gran terraza. Pero desde que llegaron los nuevos vecinos, la tranquilidad se acabó. El que se supone dormitorio principal lo han acondicionado para zona de ocio.

Andan con zapatos de calle de tacón a cualquier hora del día y de la noche.

Parece que juegan algún tipo de consola o que tienen una máquina de hacer deporte encima justo de nuestra cama.

Ponen la música las nueve de la noche que sigue en cualquier habitación de nuestra casa.

Yo no tendría mayor problema sino tuviera un bebé de un año que duerme en nuestra habitación.

La cuestión es que hicimos del contrato a través de la comunidad de Madrid. ¿Podría yo dejar el piso cuando quiera sosteniendo que no duermo bien desde hace meses por culpa de estos nuevos inquilinos?

  • Preguntado por: sophititia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Inicialmente hay que decir que su casero no es responsable del incivismo de sus vecinos, por lo tanto va a resultar dificil que un Juez estime eso como causa suficiente para dar por terminado  su contrato de alquiler. Yo no me atrevería a aventurarme en ese pleito.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, solo un juez podría autorizarte a ello.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es