VERONICAp

inquilino/a

Firmé un contrato el 15 de agosto por un año. Ahora por incapacidad para pagar el alquiler quiero anular el contrato
Salir del piso previo aviso de un mes al dueño. Pierdo la fianza por el piso y la fianza por servicios que entregué? cómo puedo arreglar el problema?
  • Preguntado por: VERONICAp
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola Veronicap, estoy de acuerdo con Serrano y Veripeeeich, hazle ver en la situación que te encuentras, y que actúas de buena fé, para no producirle más perjuicios que la finalización anticipada del tiempo pactado, espero que te funcionen nuestras opiniones, sino. . . vuelve a escribir como te ha ido, suerte.
  • serrano

    casero/a

    Como siempre, os aconsejo dialogar con la propiedad pero siempre sabiendo que firmaste un contrato y eso obliga tanto a caseros como inquilinos si no hay acuerdo el casero puede incluso reclamarte el pago de la totalidad del contrato.
    • Respondido por: serrano
    • Hace 15 años
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hola!! Pues tienes que regirte por lo que ponga en contrato, si tienes penalización o no. Pero la cuestión es que pruebes suerte a hablar con el casero y explicárselo, permítele que vaya a visitar el piso con futuros inquilinos (tú puedes estar presente) y por si acaso y te lo puedes permitir, en vez de uno dale 2 meses, es cuestión de darle facilidades.

    Yo tuve suerte y no me quiso penalizar.

    Ánimo y nos cuentas qué tal.