Hoover

inquilino/a

Anulación contrato arrendamiento por reverencio automática

Llevo arrendado por inmobiliaria casi doce meses, cumplo un año el 30 de Abril de 2015, No logré radicar la cancelación del contrato de arrendamiento tres meses antes por diferencia de un dia hábil, sin embargo la inmobiliaria manifiesta que debo cumplir un año mas por renovación automática citada en el contrato firmado, Deseo conciliar con la inmobiliaria, que me permita informar con tres meses de anticipación mi desistimiento de continuar con el inmueble.

  • Preguntado por: Hoover
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    HoOver si se trata de su vivienda habitual a partir de los seis meses cumplido puede desistir del alquiler preavisando con treinta dias. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/