syl

inquilino/a

¿Puedo anular el contrato de alquiler firmado hace dos meses sin perder el depósito?
Hace dos meses firme un contrato de alquiler de un piso por once meses. Me he ido a vivir con mi novio pero la relación no funciona. El problema esta en que si él se marcha del piso yo sola no me puedo hacer cargo del alquiler. ¿Si anulo el contrato antes de los once meses me pueden penalizar económicamente?
  • Preguntado por: syl
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
raquelmateogarcia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • raquelmateogarcia

    inquilino/a

    hola, me ha pasado exáctamente lo mismo, cuando sepas algo cuéntamelo, porque yo encima no he visto el contrato más que cuando lo firmé.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si desiste unilateralmente del arrendamiento el casero le puede exigir el pago de la totalidad de las rentas pactadas, debería llegar a un acuerdo con él.