Patricia

inquilino/a

animales de compañía
Hola. Actualmente tenemos un gato que figura en el contrato del piso de alquiler. En el contrato no figura nada más acerca de los animales. Queremos adoptar un perro pero le hemos preguntado a la dueña y no nos deja tenerlo. Mi pregunta es: es legal meter al perro en el piso si en el contrato no pone nada ?
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Otros animales, pueden entrar en tu vivienda, lástima que no le puedas preguntar a tu gato, si aceptará convivir con un perro, ya que por lo general, no suelen llevarse muy bien.
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Patricia:

    La respuesta a su pregunta es afirmativa, ya que en su contrato no se pactó la prohibición de tener animales de compañía.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/