Patrizio

inquilino/a

Aminaza de hecharme para la imagen
Hola buenas días, soy patry, mi situación es un poco rara empezando de el contrato que estaba hecho para 2 meses luego para 6 y la dueña no quiere trasferencia solo efectivo y cada mes llama un día o 2 antes y luego viene revisa el piso y nos amenaza  constantemente de hecharnos con escusas como la imagen o con la frase.. " arreglar rápidamente o tomo decisiones rápidas yo"  y de verdad es casi imposible vivir con esta presión. ( se trata de una barbacoa o 4 sillas en la terraza y otras tonterías así)  Si alguien puede dicirme que hacer o puede hecharme un cable lo agradecería muchísimo ?? Gracias un saludo patry
  • Preguntado por: Patrizio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo exigiría un contrato de arrendamiento en el que el pago se haga mediante transferencia y si se niega me iría a otro sitio.
    Entre tanto, NO LE PERMITA ENTRAR EN SU CASA.  Salga usted fuera, paguele, exija recibo, y que se vaya.