LUCIAdonostia

casero/a

Si alquilo una plaza de garaje de particular a particular, ¿Tengo que cargar IVA?
Si alquilo una plaza de garaje de particular a particular, ¿tengo que cargar IVA? Me han dicho que aunque nadie lo hace, debería presentar mensualmente al inquilino una factura con su IVA correspondiente. ¿Eso es así? Gracias
  • Preguntado por: LUCIAdonostia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Si la plaza de garaje no forma parte de un contrato de arrendamiento de vivienda, su alquiler está sujeto y no exento de IVA.
    • Respondido por: Juan