Hernansaiz

inquilino/a

Si alquilo un piso a una empresa para uso de vivienda habitual, tengo obligación de hacercuna factura con IVA y retención
La empresa es una Fundación. En el contrato no se menciona nada relativo a IVA.

Muchas gracias.
  • Preguntado por: Hernansaiz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si usted es un particular no puede hacer facturas. Usted lo que deberá es entregar el recibo de alquiler que será el justificante del pago
    • Respondido por: //Mfan