Naida

inquilino/a

alquileres compartaidos

Cuando se ha firmado un contrato de vivienda entre dos personas y  el arrendador Incluye una tercera no mencionada en el contrato  que además trae a su familia y uno de los mimebros esta durmiendo las partes comunes común, es decir,  cuando salgo de mi dormitorio que dá al cuarto de estar para ir al baño me encuentro que se ha instalado una cama donde duerme una persona. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Naida
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver los contratos, pero si es un contrato de vivienda, no se puede modificar de forma unilateral, tienen que firmar todas las partes que aparecen en el primer contrato.
    Si es un contrato de habitación, hay que verlo.