anibal 1964

inquilino/a

No puede ser, los alquileres tan caros tienen que bajar más. Yo digo que 300 euros es razonable.

  • Preguntado por: anibal 1964
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Razonable para un ático en la Castellana o para un minipiso en las afueras de cualquier ciudad??

    El precio de los alquileres viene fijado por las leyes del mercado, la oferta y la demanda, y quien no las respeta no suele ver sus expectativas cumplidas.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es