usuario eliminado

Alquileres a 50€

Aguien sabe algo sobre ésto, porque escucho en las noticias pero creo sólo se aplica, si se ha aplicado... a Cataluña. Saludos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Disculpa Pedro, como veo que stás algo "enterado" del tema, (si me equivoco me corriges), podrías decir a dónde hay que dirigirse? ya que hablas que lo subvenciona cada cdad autónoma a cambio de....__Habrá familias, y muchas personas que para estar "botadas" en el sofá prefieran hacer trabajos sociales...A mi no me importaría, sobre todo si sé que con ello, ayudo a otras personas.

    Saludos nuevamente

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Sé que, efectivamente como dice Pedro son alquileres de 300 o 350€ de los cuáles el gobierno asume la mayor parte y el/la inquilino/a abona entre 50/80€ al mes hasta que sus circunstancias cambien. Lógicamente es para casos de Emergencia Social... pero quería saber si alguien sabe si además de Cataluña, que es dónde lo escuché, lo están llevando a cabo en más comunidades. Es algo interesante, aunque "difícil de creer" como opino con Oscar, pero si fuera cierto, sería muy, muy interesante disponer de información.

    Saludos y gracias por todas las contestaciones!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Elenah

    Elenah

    inquilino/a

    También es posible que se refiera a los alquileres sociales o algo así que está sacando una entidad financiera que pueden ir desde 80€/mes a 170€ más o menos.

    • Respondido por: Elenah
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cataluña, Pais Vasco, Canarias.

    Efectivamente, se trata de alquileres a 350 € de los que la ccaa subvenciona 300€.

    todo ello a cambio de realizar trabajos sociales o en circunstancias muy adversas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Marea yo no he oido nada, pero es que me parece muy difícil, si me dices 250 euros, bien pero por debajo, lo veo complicadísimo.

  • usuario eliminado

    Jajajaja, tiens razón, pero. No habéis escuchado nada? Lo he visto en las noticias no sé, me ha parecido tan tan tan extraño que por eso pregunto. Saludos

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por 50 euros.

    me parece imposible. Vamos que te has dejado el número de delante seguro.