Javier

inquilino/a

Alquiler vpo Madrid
Buenas tardes quiero alquilar un piso en el ensanche de Vallecas (Madrid) y en algunos vpo me piden no tener casa en Madrid y otros no tener piso en España como puedo saber yo distinguirlos? ya que tengo una vivienda normal y corriente sin vpo pero en propiedad en Zamora. Gracias de ante mano
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrá que ver las condiciones PARTICULARES DE CADA promoción de VPO, aunque lo más habitual es que una condición para solicitarla es no ser propietario de vivienda, salvo en algunas excepciones ( por ejemplo ser propietario pero estar separado y que viva en ella el excónyuge)